Rocket Power TEMPORADA 1

En esta ocasión en Nostalgia TV les traemos la grandiosa serie de Nickelodeon "Rocket Power", que a muchos nos levanto del sillón o la cama para tratar de ser deportistas extremos. Esta serie llego a nuestros corazones en verano del 99´ y aunque finalizo en el 2004 permanece en nosotros hasta la fecha. 

Tratamos de hacer una compilación de la primera temporada (sólo nos falto el capitulo 7) para mantener esta serie animada viva, poder disfrutarla nuevamente, y compartirla con nuestros hermanos menores, sobrinos o inclusive; hijos.

Sin más que decir los dejamos con los links de descarga o si lo gustas también puedes ver los episodios en línea a través del link de Google Drive*.



Espero disfruten, compartan y comenten que otra serie les gustaría ver en nuestro blog.

No olviden visitar nuestro canal https://www.youtube.com/user/NUNITOShow para más series, curiosidades y tutoriales acerca de esas épocas de nuestra infancia/adolescencia. 

*A través de Google Drive podrás descargar los episodios o si lo prefieres verlos en linea si es que no deseas perder tiempo en la descarga, también puedes verlos a través de cualquier dispositivo movil (iPhone, iPad, iPod, Android, etc). Para mejorar la experiencia puedes descargar la app de Drive en tu móvil, seleccionar el o los episodios que gustes y elegir la opción "Offline" para que esos episodios los tengas disponibles aún sin conexión; esta opción es increíble para disfrutar el contenido durante un viaje, el trayecto a tu trabajo/escuela o simplemente para no gastar a cada rato tus MB.  

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Links caidos. Luego de mucho esfuerzo logre recopilarlos todos (incluyendo especiales). Les dejo el magnet link del torrent. Lo intentare seedear 24/7.
    Link: http://mgnet.me/.RocketPowerLatino

    ResponderEliminar

Publicar un comentario